Melissa McCarthy en conversaciones para el papel de Ursula en versión live-action de THE LITTLE MERMAID

Melissa McCarthy quizás sea la malvada bruja marina Ursula en la nueva adaptación de acción en vivo (no animada) de The Little Mermaid. Aunque el trato aún no se ha concretado, las fuentes le dicen a Variety que McCarthy esta en negociaciones para el personaje.

Esto será nuevo terreno para McCarthy como lo fue su más reciente actuación en Can You Ever Forgive me?, lo cual fue un giro dramático para la actriz, mejor conocida por sus papeles en filmes de comedia tales como The Heat, Bridesmaids y Ghostbusters.

La película será dirigida por Rob Marshall, conocido por Mary Poppins Returns y Chicago, y el guionista será David Magee de Life of Pi. El filme tendrá música de la original, al igual que nuevas melodías creadas por el nuestro, Lin Manuel Miranda, quien también es parte de la producción. Alan Menken, compositor de Beauty and The Beast Y Tangled, también participará.

A Disney le ha ido muy bien adaptando sus clásicos animados a películas de acción en vivo, y al parecer esto es algo que no va a parar. Estos son los personajes con los que todos hemos crecido y es un honor poder ver como la magia del cine hace que estos cobren nueva vida.

¿Cuántos de ustedes son fanáticos de los clásicos de Disney?

Para más información pendiente a la página web de CINEXPRESSPR

También estamos en las redes sociales

cinexpresspr

soyjosemora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *