Andy Serkis podría formar parte de THE BATMAN

La próxima película de Batman finalmente comienza a tomar forma y según el portal de internet Batman on Film, se rumora que Andy Serkis podría ser parte de la misma.

Aunque aparentemente dos fuentes distintas han confirmado que Serkis está en la mezcla para un papel, aún no se ha confirmado nada.

Serkis ha trabajado anteriormente con Matt Reeves, el escritor y director de The Batman, y en las últimas dos películas de Planet of the Apes que Reeves dirigió. No es de extrañar que al conocer su trabajo, el director lo quiera en su nuevo filme.

El único otro detalle específico que se menciona, es que el rol para cual Serkis esta siendo considerado no es un rendimiento de captura en movimiento, tales como los que hizo con Gollum en The Lord Of the Rings, o Cesar en Planet Of The Apes. En este filme lo estaríamos viendo en su presencia física.

Serkis es tremendo actor y aunque no se sabe que papel jugará en el nuevo Batman, definitivamente lo veo como un villano.

Ciertamente, Batman no necesita hacer nada más que simplemente ser una película de Batman para generar entusiasmo. Después de todo, es el personaje más popular y exitoso de DC.

El filme está programado para ser lanzado en poco menos de dos años, el 25 de junio de 2021. Es probable que la producción comience a finales de este año.

Para más noticias sigan a CINEXPRESS

También me pueden seguir en Instagram

¿Qué les parece Andy Serkis?

¿Aprobado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *