En negociaciones Marc Webb para dirigir SNOW WHITE

6CD6A0B1-5640-47EF-B233-78260C660938.jpeg

El director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir su próxima adaptación live-action de Snow White and the Seven Dwarfs. Aunque aún no se ha completado un acuerdo, Webb es el candidato principal de Disney para dirigir el filme.

El guionista Erin Cressida (The Girl on the Train) expandirá el libreto de Snow White sobre la historia y canciones del clásico animado del 1938. Benj Pasek y Justin Paul, conocidos por su trabajo musical en La La Land y tan reciente como Aladdin, serán traídos para escribir canciones nuevas.

Snow White and the Seven Dwarfs estrenó hace 80 años y fue el primer filme animado de Disney y un éxito rotundo para el estudio. Ha sido adaptado múltiples veces, pero el más reciente fue Snow White and the Huntsman en el 2012 con la participación de Chris Helmsworth y Kristen Stewart.

Disney continúa apostando a sus adaptaciones live-action que han sido todo un éxito taquillero para el estudio, entre ellas Cinderella, The Jungle Book, Beauty and the Beast, Dumbo, Aladdin y The Lion King. Mulan, Cruella y The Little Mermaid son algunas próximas a estrenar.

Vía Variety

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *