X-MEN: DARK PHOENIX llega a la gran pantalla

  • La película escrita y dirigida por Simon Kinberg es el cierre de la serie de películas X-Men que han estado en el mundo cinematográfico desde hace dos décadas.

La saga de mutantes que ha formado parte del mundo cinematográfico por dos décadas llega a su fin con X-Men Dark Phoenix. El filme que dejará a todos al borde de sus asientos estrena en las salas de cine de la isla el jueves, 6 de junio. 

Dirigida y escrita por Simon Kinberg; la película muestra la historia de Jean Grey, interpretado por Sophie Turner, en momentos cuando el equipo de X-Men comienza a ser aceptado por la sociedad debido a sus actos heroicos. Durante una misión Jean adquiere poderes que aumenta sus fuertes habilidades a un nivel nunca antes conocido y podría ser una amenaza entre sus seres queridos y la sociedad.

Según Kinberg, “Dark Phoenix nos presenta a una mujer que lucha con sus demonios personales. Solo el amor de su familia y los X-Men pueden ayudarla a controlar sus superpoderes. Considero que será una de las más queridas de la serie principalmente porque es protagonizada por mujeres en tiempos donde cada vez más se lucha por sus derechos y la igualdad”.

Por otro lado, Kinberg reiteró, Dark Phoenix es la historia más poderosa de la saga de los mutantes porque es una aventura que ofrece una representación mucho más matizada del bien y el mal. “Hemos llegado a un lugar donde las audiencias están listas para una historia radical y perturbadora donde un buen personaje se puede convertir en malo, donde un héroe o heroína puede perder el control y volverse destructivo”, añadió

La emocionante película llena de acción y aventura cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain. 

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *