BLACK ADAM tendrá su propia pelicula antes de batallar contra Shazam!

Con poco tiempo para el estreno de “Shazam!”, cuyo estreno es en Abril muchos se han quedado especulando que pasará con Black Adam.

“En realidad no sabemos tanto, pero personalmente creo que debe haber una película de Black Adam antes de una en la que los dos estén batallando”.

El filme incluyó varios detalles que por lo tanto causaron el hecho de que Dwayne Johnson no apareciera como el antagonista titular en este filme. Los cambios hechos favorecieron el que Zachary Levi tuviese una película de origen para Shazam, al igual que Dwayne Johnson tendría una para Black Adam.

“El estudio y DC nos ha dado gran cantidad de confianza y apoyo. Nos han dejado claro que tomemos nuestro tiempo contando estas historias, que las hagamos de la forma correcta. No solo eso, pero podamos crear algo que el público se emocione en ver,” dijo Safran cuando se le preguntó cómo el estudio y el editor de comics DC les estaban tratando.

Cabe añadir que Johnson no esta muy lejos del proyecto ya que el mismo es uno de los productores ejecutivos junto a su casa productora de Seven Bucks Productions.

¿Como imaginas la gran batalla entre los dos dioses? ¿Que esperas de Shazam y Black Adam?

Referencias: Comicbook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *