James Gunn introducirá nuevos personajes en SUICIDE SQUAD 2

Con la noticia de que Will Smith será reemplazado por Idris Elba en el personaje de Deadshot y que Margot Robbie posiblemente participará nuevamente como Harley Quinn, ahora todo apunta a exactamente aprender quiénes serán los integrantes del nuevo equipo del director James Gunn en su secuela de SUICIDE SQUAD.

Según varios reportes el equipo consistiría de:

Ratcather: Es uno de los muchos villanos en la galería del Dark Knight. Mejor conocido como Otis Flannigan, este empezó como un exterminador en Gotham y luego terminó siguiendo el camino del crimen. Se convirtió en confinado de Blackgate Penitentiary y mientras cumplía con su condena aprendió a entrenar ratas callejeras y eventualmente usarlas como ejercito para efectuar crímenes a una larga escala.

King Shark: Mejor conocido como Nanaue. En los comics su padre es el dios de los tiburones y su madre es humana. Vale redactar que puede que también lo consideren solo un mutante.

Polka-Dot Man: Este es uno de los villanos mas viejos y como Ratcatcher parte de la galería de villanos de Batman. Hizo su primera apariencia en los Silver Age comic books. Conocido como Mister Polka Dot, el poder de este es crear círculos de varios colores en su traje y convertirlos en distintas armas o ataques.

Peacemaker: Conocido por Cristopher Smith, este es un ex soldado quien siente una motivación extrema por el pacifismo al punto de que es capaz de matar y masacrar por la misma. Se rumora que este es el rol que el director quiere para el actor Dave Bautista.

¿Que piensas de estos nuevos personajes y quíen te gustaría añadir? ¿Cómo te sientes sobre el reemplazo de Will Smith?

Referencias: Collider, DC Fandom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *