Kevin Feige habla sobre el futuro del MCU

Con el estreno de Avengers: Endgame acercándose rápidamente, Kevin Feige, presidente y productor ejecutivo de Marvel Studios, ha estado durante estas semanas dando las rondas en diferentes medios para la promoción de Captain Marvel.

En una entrevista con ComicBook.com, Feige reveló que estaba muy contento con las reacciones y el recibimiento que Infinity War tuvo y que era exactamente la reacción que buscaban con el filme. También expresó que Endgame nos dará respuestas y cumplirá con expectativas, pero que sería de una manera diferente e inesperada al público.

Cuando se le preguntó sobre lo qué haría ahora que los X-Men y Fantastic Four serán propiedad de Disney, Feige nos dejo saber que aunque sí tiene ideas de qué hacer para el MCU, no cree que cambiaria el formato de dos o tres películas al año y que sería un proceso meticuloso poder pensar en como crear algo con estas propiedades nuevas.

Hasta ahora la única pelicula oficial luego de Endgame es Spiderman: Far From Home. Aunque hay varias películas siendo desarrolladas, Feige no ha anunciado un itinerario para la próxima fase del MCU e indicó que no tienes planes de hacerlo hasta después de que la misma salga. Sí dejo saber que después de Endgame habrán más historias que contar y nuevos personajes que conocer.

¿Qué crees de estos comentarios? ¿Qué te gustaría ver en la fase cuatro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *