HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3 alcanza la primera posición en la taquilla

El más reciente filme de DreamWorks Animation How to Train your Dragon: The Hidden World tuvo un impresionante debut en la taquilla con $55 millones. Hasta el momento es el estreno más taquillero en lo que va de año y de los tres filmes de la franquicia es el estreno más grande luego de la segunda que debutó con $49.4 millones en el 2014.

The Hidden World ha sido muy bien recibida por críticos y fanáticos, así que de seguro tendrá un desempeño excepcional en la taquilla.

La segunda posición fue para Alita: Battle Angel con $12 millones. Hasta el momento ha sido un estreno decepcionante en la taquilla para el estudio 20th Century Fox quienes apuestan al mercado internacional para que salve a Alita en la taquilla que solo ha recaudado unos $263 millones a nivel mundial.

The Lego Movie 2 culminó en la tercera posición con $10 millones. Este filme ha tenido problemas recaudando dinero. No ha sido acogida por los fanáticos como otros filmes de Lego. Domésticamente ha generado $83.6 millones y a nivel mundial $136.6 millones. Tal parece que se le acabó el perfume a la franquicia de Legos en la pantalla gigante.

En cuarta posición debuto el nuevo filme de lucha libre de la mano productora del actor Dwayne “The Rock” Johnson Fighting with my Family con $8 millones. Personalmente esperaba que debutara más alta en la lista ya que es tremendo filme y ha sido muy bien acogida por los críticos. Y culminando el top 5 esta semana se encuentra la comedia Isn’t So Romantic con $7.5 millones.

¿Qué película vieron este fin de semana?

Via Box Office Mojo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *