Rumor: Harley Quinn no será parte de la secuela de THE SUICIDE SQUAD

Un nuevo reporte por parte del portal de internet Forbes ha revelado un amplio panorama para el futuro de las películas basadas en los personajes de DC Comics bajo la tutela de Warner Bros.

Según Forbes, el personaje de Harley Quinn, personificado por la actriz Margot Robbie, no formará parte del elenco de la secuela de Suicide Squad, que será dirigida por James Gunn. Harley Quinn fue uno de los puntos positivos del primer filme y se esperaba que regresará, pero este no sera el caso ya que James Gunn contará con un elenco completamente nuevo.

El personaje de Harley Quinn tendrá su película con Birds of Prey la cual se está rodando en estos momento, pero el futuro del personaje aún queda en el aire ya que el filme que se desarrollaba de Harley Quinn y el Joker ha sido cancelada, como también el filme de Joker con Jared Leto que también estaba en desarrollo.

Ahora mismo no hay planes para hacer un crossover entre los personajes de Birds of Prey y Gotham City Sirens según el reporte. Está por verse que planes tenga el estudio con la actriz Margot Robbie y el personaje de Harley Quinn.

¿Te gustaría ver a Harley Quinn en la secuela de Suicide Squad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *