Cuando el próximo tráiler de AVENGERS: ENDGAME podría debutar

No hay duda que la película más hyped y esperada de este año es Avengers: Endgame. Ese final que los hermanos Russo nos dieron en Avengers: Infinity War dejo a todos los fanáticos con ansias de saber el desenlace de la historia que comenzó en el 2008 y luego de 21 películas aún nos cautiva y nos sorprende.

Debido a la naturaleza de la historia de este nuevo filme, el equipo de mercadeo de Marvel Studios ha logrado crear un nivel de secreto como ningún otro filme ha tenido en tiempo reciente (con la excepción de Infinity War) con la meta de evitar la filtración de puntos claves de la historia, como también las sorpresas que los hermanos Russo y compañía tienen escondidas para todos nosotros. Por tal manera, es bien mínimo lo que veremos en los trailers de Avengers: Endgame.

Inclusive, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que lo único que veremos en los trailers será pietaje de los primeros 15 a 20 minutos de la película. Esto es clave, por que estoy seguro de que nadie quisiera ver mucho antes de entrar al cine. Queremos ser sorprendidos en la pantalla gigante y no por un tráiler. Pero aún así, las expectativas por un tráiler, por tan siquiera ver algo sobre Avengers: Endgame, serán rampantes.

Así que en la mañana del 7 de diciembre Marvel Studios nos reveló un pequeño teaser que no decía mucho, más que confirmarnos oficialmente el título, Avengers: Endgame. Y, aún así comenzaron las teorías sobre los 2 minutos y 26 segundos que vimos en el teaser. Luego de esto, sorpresivamente durante el Super Bowl, Marvel nos regaló 30 segundos más, que tampoco decían mucho, pero era lo suficiente para complacer al fanático que no puede esperar llegar al cine el 26 de abril.

La pregunta que todos nos preguntamos es la siguiente, ¿cuándo Marvel revelará un tráiler completo? Uno que le explique al fanático común de que trata la película y termine de pompearnos para abarrotar las salas de cine durante su fin de semana de estreno.

Marvel muy fácilmente puede aguantar este próximo tráiler para después del estreno de Captain Marvel el 7 de marzo y dejarle el spotlight a la nueva superhéroe y su filme de origen. Dicho esto, hay un evento masivo televisado que sería el espacio ideal para debutar el nuevo tráiler. ¿Cuál es este evento? La Premiación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, aka los Oscars.

Se estarán preguntando, ¿por qué los Oscars? Fácil, este año La Academia ha sido víctima de numerosas controversias y aún no han anunciado los ganadores. Desde la controversia de no contar con un anfitrión y la eliminación de categorías importantes, como mejor cinematografía y mejor edición de la transmisión, este año la cadena ABC tiene la difícil tarea de atraer fanáticos del cine a sintonizar la ceremonia este próximo 24 de febrero.

¿Y quién es dueño de ABC? Disney.

¿Y qué otro estudio le pertenece a Disney? Marvel Studios.

Sería una movida lógica e inteligente por parte de todos los involucrados de anunciar varios días previos a la transmisión de los Oscars, que durante el evento revelarán el nuevo tráiler completo de Avengers: Endgame. Eso te asegura un aumento en los ratings y atraes a fanáticos que quizás no acostumbran sintonizar la ceremonia. También complaces a los fanáticos que se mueren por ver más del junte de Los Vengadores en lo que posiblemente sea el filme mas emocional de todos.

ABC necesita algo llamativo este año para la ceremonia y que más llamativo que durante la noche que celebramos lo mejor del cine, nos presenten un avance del evento cinematográfico del año. Claro, no hay nada confirmado hasta la fecha, pero soñar no cuesta nada. Mientras tanto, me iré a ver Avengers: Infinity War por la decimacuarta vez en lo que llega el nuevo tráiler de Endgame.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *