Matt Reeves revela detalles sobre THE BATMAN

Matt Reeves, director de la trilogía moderna de Planet of the Apes, reveló algunos detalles de su próxima película, tentativamente titulada, The Batman. En una entrevista con THR, el cineasta que escribirá y dirigirá lo que se espera sea una nueva trilogía sobre el popular superhéroe de DC Comics, Batman, habló sobre su enfoque en esta versión, los villanos y la fecha de estreno.

“Es una historia mayormente noir, contada del punto de vista de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros y espero que sea una historia que sea emocionante, pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que anteriormente hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que esta fuera una en la que emprendemos en un viaje de rastrear a los villanos y tratar de resolver un crimen, y que permita al personaje tener un arco en el que pueda pasar por una transformación.

En este momento se llama The Batman. Lo que se llamará en última instancia, no lo sé.

Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra revisión al guión y comenzaremos algunos detalles para caer en el desarrollo de cosas conceptuales.

No hemos sido fichados. No me comprometería con esto, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a fines de la primavera o el verano. Warner Bros. me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y comparte la misma pasión que siento por esta historia.

¿Qué te parecen estos nuevos detalles? Déjanos saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *