De camino nueva película de GHOSTBUSTERS

Luego de que el último filme de Ghostbusters (un reboot con un elenco femenino) fuera un fracaso tanto taquillero como crítico, el futuro de la franquicia ha estado en el aire. Esta película dejo un sabor un poco amargo entre sus fanáticos ya que ignoró por completo a los previos filmes de Ghostbusters. Pero eso cambiará en el 2020.

Y es que el director Jason Reitman (Up in the Air) dirigirá un nuevo filme de Ghostbusters desarrollado en el mismo universo donde ocurrió la primera película que fue dirigida por su padre Ivan Reitman en el año 1984.

Jason Reitman reiteró al portal de internet Entertainment Weekly que en efecto este nuevo filme no será un reboot. Reitman comentó;

Siempre me consideré el primer fanático de Ghostbusters, cuando tenía 6 años y visité el set de filmación. Siempre quise hacer una película para todos los otros fanáticos. Este es el nuevo capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los ’80 pasó en los ’80, y esta está situada en el tiempo presente.”

Sony Pictures ha puesto una fecha de verano 2020 para el estreno del mismo y se espera que comiencen a rodar las cámaras en los próximos meses. Aún es muy temprano para saber detalles de la trama y actores que serán parte del elenco. Estará por verse si los actores originales Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Bill Murray tendrán algún tipo de papel en esta nueva aventura. El actor Harold Ramis falleció en el 2014.

¿Qué te parece un nuevo filme de Ghostbusters situado en el mismo universo de las originales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *