La película distribuida por 20th Century Fox, Widows, crea una combinación perfecta entre el elenco, el guión y la producción. El filme, que estrena el 15 de noviembre en las salas de cine de Puerto Rico, dejará a todos al borde de sus asientos con la vida de un grupo de viudas.

Según Steve Mcqueen, director de la película, considera que es una historia muy real, donde se combina el esfuerzo de todo un equipo de producción. “Cuando ves la película te darás cuenta que tiene cosas grandiosas que suceden mientras se desarrolla la trama, pero todas están basadas en la realidad. Esto se logró gracias a todas las personas que de una manera u otra formaron parte del desarrollo de este filme”, comentó Mcqueen, conocido por su película “12 Years of Slave”.

Widows, cuenta con cuatro actrices principales, sus esposos y sus mundos separados y distintos entre sí. Además, la producción cuenta con más de ochenta papeles con diálogo, cuarenta dobles de acrobacias y una diversidad de lugares para grabación. “Fue un reto crear la logística de producción debido al gran elenco internacional. Pero se logró y el resultado es uno maravilloso porque contamos con los más increíbles actores en el mundo”.

La película es estelarizada por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garrett Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson.

Por otro lado, Viola Davis considera que las personas que vean Widows va a salir asombradas por lo real que se pueda sentir la trama. “Pienso que las personas se van a creer la película y que quedarán conmovidas con ella. Es una película donde todos quedarán transformados por la historia y las actuaciones del filme”, mencionó la actriz.

Widows ofrece un giro a la tradicional película de robos donde cada personaje que interviene proviene de distintos orígenes tanto étnicos, económicos y sociales. La historia se ubica en la contemporánea ciudad de Chicago, en tiempos de mucha agitación tanto política como social.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Suministrada)