VENOM repite al tope de la taquilla

La película del antihéroe de los comics, Venom, continúa dominando la taquilla, al repetir y quedarse en el primer lugar este pasado fin de semana. El filme de Sony Pictures logró añadir $35.7 millones en la taquilla americana y $69.7 millones en la internacional. Al momento el filme ha logrado unos $378 millones a nivel mundial.

Mientras tanto en segundo lugar, también volvió a repetir el drama romántico musical A Star Is Born. El filme recaudó $28 millones en Estados Unidos y $20.2 millones en el mercado internacional. La cinta, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ha alcanzado hasta el momento $135 millones globalmente.

En tercer puesto aterrizó el drama espacial First Man con $16.5 millones en su debut. El nuevo filme de Damien Chazelle y Ryan Gosling también recaudó $8.6 millones, para conseguir un total global de $25.1 millones. Mientras que la película familiar Goosebumps 2: Haunted Halloween tomó el cuarto lugar con $16.2 millones en Estados Unidos y $3.7 millones internacionalmente. Al momento la secuela ha logrado casi $20 millones a nivel mundial.

Y, por último, la cinta animada de WB Pictures, Smallfoot continua haciendo buen dinero. La misma logró $9.3 millones en la taquilla domestica y $14.5 millones la taquilla internacional. La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Zendaya, ha conseguido $110 millones en la taquilla global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *