VENOM debuta #1 en la taquilla

La nueva película de Sony Pictures, Venom arrasó con la taquilla este pasado fin de semana. Su debut en la pantalla grande de $80 millones en la taquilla americana, se convirtió en el debut más grande para el mes de octubre. El filme Gravity de Alfonso Cuarón tenía el récord anteriormente con $55.7 millones en el 2013. Internacionalmente, Venom logró unos $125.2 millones, para así apuntarse un debut global de $205 millones. Todo esto a pesar de ser recibida negativamente por críticos alrededor del mundo.

Por otro lado, la nueva película de Warner Bros., A Star Is Born, terminó en segundo lugar con un debut impresionante de $41.25 en la taquilla domestica. Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, la cinta añadió unos $14 millones en el mercado internacional. Al momento, el filme ha logrado $56.8 millones globalmente.

En tercer lugar, WB se apuntó otra victoria con Smallfoot. La cinta animada recaudó $14.9 millones en Estados Unidos y unos $11.7 millones en la taquilla internacional. Al momento la cinta ha recaudado unos $205.2 millones alrededor del mundo. Mientras tanto en cuarto lugar, la comedia de Universal Pictures, Night School, añadió unos $12.3 millones en la taquilla americana y otros $3.4 millones del mercado internacional. En total, el filme protagonizado por Kevin Hart y Tiffany Haddish ha logrado $58.7 millones en la taquilla global.

Y, por último, en quinto lugar aterrizó la cinta también de Universal Pictures, The House with a Clock in Its Walls, con Cate Blanchett y Jack Black. La película logró $7.3 millones para subir su total domestico a $55 millones. Al momento el filme a recaudado $89.8 millones a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *