El conocido actor Henry Cavill (Man of Steel, Justice League) ha sido vocal sobre querer ser parte de la adaptación del popular videojuego The Witcher por parte de Netflix, y hoy su sueño se hace realidad. Netflix ha revelado a través de sus redes sociales que Cavill estará personificando al titular personaje de The Witcher, Geralt of Rivia, en la serie que contará con ocho episodios y que estrenará en el 2020.

BIG NEWS: Henry Cavill will play Geralt in The Witcher, an epic, eight-episode fantasy series about monster hunters based on the best-selling book series!!

Posted by Netflix on Tuesday, September 4, 2018

The Witcher es una historia de familia y destino en donde un cazador de monstruos solitario enfrenta problemas encontrando su lugar en un mundo donde los humanos causan más problemas que las bestias. Pero cuando su camino cruza con una hechicera poderosa y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben navegar el volátil continente juntos para poder salvar el día.

Lauren Schmidt Hissrich (Netflix’s Daredevil, The Defenders and Umbrella Academy) será la mente maestra detrás de las cámaras junto a Alik Sakharo.

(arte por Boss Logic)

Noticia vía Netflix