Black Mask será el villano de BIRDS OF PREY

Según el portal de internet The Wrap, el personaje Black Mask será el villano principal de la película Birds of Prey. La cinta que será protagonizada por Margot Robbie, interpretando a Harley Quinn nuevamente, tendrá a dicho villano en el centro – uno mejor conocido por usualmente batallar con Batman.

Black Mask es un gran mafioso de Ciudad Gótica, y por fin hará su debut en la pantalla grande. Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask primero apareció en los cómics en el 1985. El mismo es un criminal llamado Roman Sionis, quien asesinó a sus padres para tomar control del negocio familiar. Luego de perder todo por fracasar en los negocios, el mismo decidió tomar venganza en las personas que lo arruinaron – incluyendo a Bruce Wayne y su imperio. El villano siempre ha tenido un afán por las mascaras, por lo que usa una mascara negra para liderar la ganga llamada False Face Society.

Como anteriormente anunciado, Birds of Prey se enfocará en Harley Quinn, Black Canary, Huntress, Renee Montoya y una joven Cassandra Cain.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué actor te gustaría que tomará el papel?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *