Nuevos detalles sobre la película de BIRDS OF PREY

(Imagen vía the Wrap)

Con San Diego Comic Con a la vuelta de la esquina, nuevos detalles sobre futuros proyectos ya comienzan a aparecer en el internet. La noticia más nueva viene cortesía del portal de internet The Wrap, en donde nuestro colega Umberto Gonzalez revela nuevos detalles de la película Birds of Prey, que será producida y protagonizada por la actriz Margot Robbie.

La cinta se centrará en el grupo de heroes y villanas femeninas, compuesto por Harley Quinn, Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. La película será dirigida por Cathy Yan, quien se convierte en la tercera mujer en dirigir un filme del universo de DC Comics, al igual que la primera mujer asiática.

Es muy probable que durante el SDCC revelen más información sobre la película. Mientras tanto aquí los dejamos con el roster anunciado.

Harley Quinn es la media naranja y complice del Joker, que última vez vimos en la cinta Suicide Squad. Margot Robbie regresará a interpretar el papel.

Black Canary, aka Dinah Laurel, es tremenda en combate mano-a-mano, y viene de una larga familia de combatientes del crimen. Su padre, Larry Lance, fue policia, mientras que su madre fue la Black Canary original.

Helena Bertinelli, aka Huntress, es una vigilante que opera fuera de Ciudad Gótica.

Cassandra Cain es una de las mejores artistas marciales del mundo, y también una vigilante.

Renee Montoya es una detective del GCPD, y conocida como abiertamente lesbiana.

¿Qué les parece este roster? ¿Te gusta el concepto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *