LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL VERANO

El mes de mayo pasó a la historia, abriendo paso a campamentos, vacaciones y mucho calor. Y, como de costumbre, junio y julio prometen una buena variedad de blockbusters en el cine. Los estrenos pautados incluyen un superhéroe diminuto, ocho féminas criminales, dinosaurios hambrientos, un sicario y otra misión imposible. Así que prepárense para mucho popcorn, dulces y entretenimiento.

Aquí los dejo con las películas más esperadas de este verano.

OCEAN’S 8

Este spin-off de la trilogía original de Steven Soderbergh, está liderado por Sandra Bullock, quien interpreta a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (George Clooney) de las originales. La misma une a un grupo de mujeres para robar un collar valorado en más de $100 millones. El elenco incluye a Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna.
(7 de junio)

TAG

Esta comedia nos presenta a un grupo de ex compañeros que se reúnen y organizan un juego de tocadito que los lleva alrededor del país. El reparto incluye Jon Hamm, Jeremy Renner, Rashida Jones y Ed Helms.
(14 de junio)

INCREDIBLES 2

Esta secuela al hit de Pixar del 2004 toma lugar minutos después del filme original. Aquí vemos como la familia Parr lucha con mantener sus vidas normales mientras que Elastigirl continúa batallando el crimen. Nuevamente dirigida por Brad Bird e incluye la musica de Michael Giacchino.
(14 de junio)

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

La quinta entrega de la franquicia nos muestra como un grupo de humanos regresa a Isla Nublar para salvar dinosaurios antes de una erupción volcánica. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum protagonizan la secuela.
(21 de junio)

SICARIO: DAY OF THE SOLDADO

Luego de que la guerra contra las drogas haya escalado inmensamente, la CIA se ve forzada a unirse al ex sicario Alejandro Gillick. Los actores Benicio del Toro y Josh Brolin regresan en esta secuela al hit del 2015.
(28 de junio)

ANT-MAN AND THE WASP

Esta secuela al filme del 2015 y vigésima entrega del MCU, toma lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Aquí, Scott Lang se encuentra bajo arresto domiciliario, cuando surge un nuevo villano llamado Ghost. Ahora, Hope van Dyne debe ayudarlo como la nueva Wasp.
(5 de julio)

SKYSCRAPER

Dwayne Johnson protagoniza este filme de acción y suspenso, en donde interpreta a un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, que ahora evalúa la seguridad de rascacielos. Por supuesto, su más reciente inspección en Hong Kong cobra fuego y su familia cae en peligro.
(12 de julio)

HOTEL TRANSYLVANIA 3: SUMMER VACATION

La tercera entrega de la serie toma lugar seis años después de la anterior y nos presenta a Drácula, Mavis, Johnny y al resto de sus amigos en unas vacaciones a bordo de un lujoso crucero.
(12 de julio)

MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT

La sexta entrega de la franquicia de espías y acción sitúa a Ethan Hunt (Tom Cruise) nuevamente en aprietos y contra el reloj. Nuevamente dirigida por Christopher McQuarrie, la secuela incluye la participación de Cruise, Rebbeca Ferguson, Simon Pegg y Henry Cavill.
(26 de julio)

TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Basada en la popular serie televisiva, esta comedia animada de superhéroes nos presenta a los Teen Titans en busca del director perfecto para liderar su propia película. En el camino, se topan con el villano perfecto para su filme en la forma de Slade Wilson, aka Deathstroke.
(26 de julio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *