Compositores de LA LA LAND y THE GREATEST SHOWMAN escribirán dos canciones nuevas para ALADDIN

Disney continúa su racha caliente de adaptar clásicos animados en filmes live action. El próximo en cartelera siendo The Lion King, el cual estrenará en cines en el 2019. Pero hay otra película de Disney que debutará en el 2019. Se trata de Aladdin la cual recientemente completó filmación y hoy tenemos nuevos detalles sobre la adaptación al cine del clásico animado del 1992.

Todos conocemos y recordamos del filme original canciones como “A Whole New World” y “Friend Like Me” pero está nueva versión contará con dos canciones nuevas y serán escritos por los compositores Benj Pasek Justin Paul, quienes son conocidos por su gran labor en The Greatest Showman y La La Land. Esta última les trajo su primer premio Oscar por mejor canción por el tema “City of Stars”.

No es la primera vez que Disney busque añadir canciones nuevas a sus adaptaciones, lo mismo lo hicieron con éxito en el 2017 con el filme Beauty and the Beast al incluir las canciones “Days in the Sun” y “Evermore”.

Durante la alfombra roja de los Oscars, el dúo confirmó que compusieron dos temas nuevos para el filme, con la ayuda de la leyenda de canciones de Disney Alan Menken, quien ha ganado un total de 8 Oscars uno de ellos siendo por “A Whole New World”.

Aladdin estrena en cines el 24 de mayo del 2019, será dirigida por Guy Ritchie y contará con la participación de Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *