THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI domina los SAG Awards

El más reciente largometraje del director y escritor Martin McDonagh, ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’, dominó anoche los premios otorgados anualmente por el sindicato de actores (Screen Actors Guild). El drama ganó mejor elenco, mejor actriz y mejor actor de reparto. La cinta sigue a una madre soltera que decide rentar tres vallas publicitarias para cuestionar la policía local tras meses de no conseguir resultados en el caso del asesinato de su hija.

La actriz Frances McDormand se llevó el premio de mejor actriz, mientras que Sam Rockwell ganó mejor actor de reparto por su trabajo en la cinta. El reparto completo fue honrado con el premio de mejor elenco.

Por otro lado, el veterano actor Gary Oldman continuó su camino hacia el Oscar, ganando mejor actor por interpretar a Winston Churchill en ‘Darkest Hour’, y Allison Janney salió victoriosa, ganando mejor actriz de reparto por interpretar a la madre de la patinadora profesional Tonya Harding en ‘I, Tonya’.

El actor Morgan Freeman recibió de la mano de Rita Morena el premio SAG Lifetime Achievement Award, celebrando su impresionante trayectoria como actor.

El sindicado de actores (SAG) está compuesto por

Aquí los ganadores:

Mejor Elenco‘The Billboards Outside Ebbing, Missouri’

Mejor Actor – Gary Oldman (‘Darkest Hour’)

Mejor Actriz – Frances McDormand (‘The Billboards Outside Ebbing, Missouri’)

Mejor Actor de Reparto – Sam Rockwell (‘The Billboards Outside Ebbing, Missouri’)

Mejor Actriz de Reparto – Allison Janney (‘I, Tonya’)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *