Rumor: Spider-Man podría aparecer en el filme de VENOM

Desde que el estudio Sony anunció planes para desarrollar un filme basado en el popular villano Venom, mucho se ha especulado sobre una posible aparición de Spider-Man en el proyecto. Kevin Feige y Amy Pascal han sido enfáticos en que el hombre araña no tendrá ninguna participación en el filme y que Venom existirá en su propio universo y no dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿nos estarán escondiendo la verdad?

Un nuevo rumor de parte de Collider da a entender de que el actor Tom Holland en efecto tendrá una aparición como Spider-Man en la película de Venom junto al actor Tom Hardy, quien interpretara a Eddie Brock. El rumor indica que el papel de Holland en el filme no será uno mayor y que el actor ha estado ya dos días en el set junto a Hardy y el director Ruben Fleischer.

Por el momento tomaremos esto como un granito de sal y un simple rumor, que de convertirse en realidad sería algo que cambiaría el rumbo de Spider-Man en la pantalla gigante y algo que los fanáticos llevan pidiendo desde que anunciaron el filme.

¿Te gustaría ver a Spider-Man en el filme de Venom?

https://youtu.be/KS2_a0qNsP4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *