Ben Affleck aún quiere dirigir un filme de BATMAN

Todavía siguen las preguntas, las incertidumbres y las teorías, pero aún no tenemos respuestas. El drama sobre el futuro de Ben Affleck como “Batman” ha sido uno de los bochinches más cautivadores en tiempos recientes. Lo triste del caso es que el estudio Warner Bros., se ha mantenido en silencio sobre el asunto.

Inclusive, recientes reportes indican que Affleck no volverá a interpretar al “Caballero de la Noche” en el filme que será dirigido por Matt Reeves. Pero Ben Affleck recientemente hizo unas declaraciones de lo más interesantes.

Affleck comentó;

“Para mi es interesante, y siempre evalúo estas cosas por el mérito del material. Yo quiero dirigir una película de Batman, pero nunca recibí un libreto que me gustará, así que ellos están empezando de nuevo y escribiendo un libreto nuevo. Pienso en diferentes posibilidades yo creo en la manera en la que el universo de DC pueda ir y yo seguiré persiguiendo mi interés en ella. Y se que yo amo trabajar con ese grupo de personas y fue un gran orgullo para mi hacer este filme.”

Esperemos que muy pronto el estudio Warner Bros., decida hacer algún tipo de anuncio oficial sobre el futuro de Ben Affleck y Batman en futuras películas dentro del universo cinematográfico de DC.

Via Comic Book Movies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *