Disney anuncia nueva trilogía de STAR WARS; será escrita y dirigida por Rian Johnson

Para el director Rian Johnson, el trabajar en el octavo episodio de la franquicia, Star Wars: The Last Jedi, fue solo el comienzo de su aventura situada en una galaxia muy muy lejana. El estudio Disney anunció hoy que Rian Johnson estará a cargo de desarrollar una trilogía nueva luego del estreno del noveno episodio en diciembre del 2019.

Johnson estaría escribiendo y dirigiendo el primer filme de esta nueva trilogía junto al productor Ram Bergman. Según el comunicado, Disney y LucasFilm están orgullosos del tremendo trabajo que Johnson realizó en The Last Jedi.

Esta nueva trilogía será una separada a los episodios centrados en la familia Skywalker y Johnson introducirá personajes nuevos de rincones de la galaxia nunca antes explorados en un filme de Star Wars.

La presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy comentó lo siguiente sobre trabajar con Rian Johnson;

“Todos amamos trabajar con Rian en The Last Jedi. Él es una fuerza creativa y verlo desarrollar The Last Jedi de principio a fin fue una de las joyas más grandes de mi carrera. Rian hará cosas increíbles en esta nueva trilogía.”

Aún no hay fecha de estreno para el primer filme de esta nueva trilogía y por el momento lo único que podemos es especular que rumbos tomará Star Wars en estos nuevos filmes.

Star Wars: The Last Jedi estrena en cines el 15 de diciembre.

Via Star Wars 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *