Patty Jenkins finaliza acuerdo para dirigir WONDER WOMAN 2

La cineasta Patty Jenkins ha finalizado un acuerdo para regresar a dirigir la secuela ‘Wonder Woman 2’. Aunque se rumoraba hace meses que la directora ya se encontraba trabajando en el guion de la secuela junto a Geoff Johns, ya por fin sabemos que oficialmente la misma estará al mando del tan anticipado proyecto.

Aunque no se saben más detalles, fuentes indican que Jenkins será pagada alrededor de $8 millones por escribir, dirigir y producir ‘Wonder Woman 2’, convirtiéndola así en la directora mejor pagada de todos los tiempos. Dicho acuerdo también incluye un por ciento sustancial del recaudo total del filme en la taquilla.

La secuela será situada en la década del 80 y tendrá a Wonder Woman batallando a la Unión Soviética. La actriz Gal Gadot ya está confirmada, y el actor Chris Pine, aunque no se espera que regrese, aun tiene una opción para la secuela en su contrato.

‘Wonder Woman’, el cual estreno a principios de junio en Puerto Rico, ha sido un enorme hit para Warner Bros., recaudando $409 millones en Estados Unidos y $813 millones a nivel mundial. Además de esto, la cuarta entrega del universo cinemática de DC Comics, fue aclamada por los críticos alrededor del mundo.

¿Qué les parece esta noticia?

vía Variety

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *