Rumor: Jesse Eisenberg fue removido de JUSTICE LEAGUE

Continúa el drama dentro de Warner Bros., con el próximo filme dentro del universo cinematográfico extendido de DC, Justice League. Luego de que el director Zack Snyder tuviera que abandonar el proyecto debido a una tragedia familiar, Joss Whedon (The Avengers) entró al rescate para terminar la película a tiempo para su estreno este noviembre.

Whedon ha sido responsable de dirigir escenas adicionales (reshoots) que serán añadidas a las escenas ya filmadas por Snyder. Mucho se ha rumorado sobre estos reshoots, desde cambios al final original, hasta el bigote de Henry Cavill. Pero hoy nos llega un rumor de un personaje que pudo haber sido eliminado por completo del filme.

Se trata de Lex Luthor, quien fue traído a vida en Batman V Superman: Dawn of Justice por el actor Jesse Eisenberg (Zombieland). El actor había sido confirmado para tener una aparición en Justice League, pero ahora se comenta que en realidad nunca tuvo una participación o simple y sencillamente fue removido del filme durante el proceso de editaje.

Estará por verse si en efecto Luthor, quien vimos por última vez en una prisión confrontado por Batman y esperando la llegada de Darkside, será parte del junte de superhéroes. A lo largo de los próximos meses debemos tener una respuesta más clara.

Justice League estrena el 16 de noviembre en Puerto Rico.

Vía The Playlist 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *