Jared Leto regresará como el JOKER

El actor y ganador de Oscar, Jared Leto regresará a interpretar el icónico villano, Joker, en al menos dos filmes más. Leto, quien interpreto al principe del crimen en la cinta Suicide Squad en el 2016, está confirmado para regresar al papel en la secuela Suicide Squad 2 y el spin-off de Harley Quinn, Gotham City Sirens.

Aunque no se saben más detalles sobre cada uno de estos filmes, por el momento queda claro de que sí tendremos más presencia del Joker dentro del universo cinemático de DC Comics y Warner Bros.

Al momento el DCEU cuenta con Man of Steel, Batman V Superman, Suicide Squad y Wonder Woman bajo su correa. La próxima entrega dentro de dicho universo es Justice League, que estrena el 16 de noviembre en cines locales.

¿Qué les parece Leto regresando al papel? Yo fui de los pocos que me gustó su interpretación diferente del Joker. Eso sí, no estuve satisfecho con el poco tiempo dedicado al mismo en Suicide Squad. Siempre dije que el Joker debió ser el villano principal de esa película. Quizás para estas dos próximas entregas, hagan caso a esto. Definitivamente caigo en el grupo de los que quieren ver más de Leto como el Joker.

vía Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *