En desarrollo filme de origen del JOKER

En una noticia que de seguro nadie esperaba, el estudio Warner Bros., actualmente se encuentra desarrollando una película de origen sobre el temido y conocido villano The Joker. El filme contará los primeros años en la carrera criminal del enemigo de Batman.

El proyecto será escrito y dirigido por Todd Phillips (The Hangover) y será el primer filme bajo una nueva serie de proyectos en la cual Warner Bros., expandirá el universo de DC y nuevos actores personificarán a personajes icónicos. Por ende, la película no estará conectada directamente al DCEU y se espera que Jared Leto no reencarne al Guasón.

El spin-off cuenta con nada más y nada menos que con el reconocido director Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street) como productor del filme. Se comenta que pasados filmes de Scorsese como Taxi Driver y Raging Bull servirán de inspiración ya que el estudio busca crear un filme crudo de crimen desarrollado en Gotham City en los años 80s.

El filme actualmente se encuentra en desarrollo, con Phillips actualmente escribiendo el libreto y aún se desconoce dónde entrará el filme dentro del itinerario de Warner Bros. y DC.

¿Estará Warner Bros. creando su versión cinematográfica de The Multiverse?

¿Qué actor te gustaría que personificará a The Joker en este nuevo filme?

Via Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *