Ben Affleck comenta sobre los rumores del futuro de BATMAN

Warner Bros. debutó un impresionante trailer para su próximo filme Justice League durante su panel en el San Diego Comic Con y en el mismo, el actor Ben Affleck aseguró que espera continuar interpretando a Batman en futuros filmes de DC.

A principio de semana se rumoraba que el estudio contemplaba la idea de sustituir al actor para el filme que será dirigido por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

En una entrevista luego de concluir el panel, Affleck elaboró más afondo sobre sus planes como el Hombre Murciélago. El actor comentó;

"Mi estatus continúa siendo el mismo. Ya he hecho dos películas y siempre he destinado a realizar una tercera si Warner Bros. la quiere hacer. Definitivamente, si el batitelefono suena, yo voy a constestar." 

El actor le hecha la culpa a muchos de estos reportes a la noticia de que el abandonaría la silla de director para The Batman, lo cual ocurrió en enero de este año. Affleck continuó elaborando sobre el tema;

"Es un trabajo bien grande, en términos de stunts, el traje, la acción y el personaje. Tratar de hacer todo eso, además de dirigir el filme, probablemente hubiera sido demasiado. Algo hubiera sido comprometido. Creo que el mundo lo interpreto como una falta de interés o entusiasmo, cuando en realidad yo amo al personaje."

Affleck también aplaudió la decisión del estudio en traer al director Matt Reeves a bordo del proyecto, comentando que para el "es muy, muy emocionante que Matt Reeves entre a tomar el mando del filme.", y añadió que aún no ha escuchado la visión del director para The Batman.

Vía EW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *