SHAZAM! será próximo filme a rodar del DCEU

Según el portal de internet THR, el próximo filme dentro del DCEU en comenzar a rodar es Shazam! El proyecto busca poder comenzar su filmación entre enero y febrero del 2018, para poder así tener un estreno en el 2019.

David F. Sandberg, el director de Annabelle: Creation, estará a cargo de la dirección de Shazam! Peter Safran, quien trabajó con Sandberg en la secuela de Annabelle y también anda produciendo Aquaman, está en negociaciones con el estudio para producir la película.

Shazam, también conocido como Captain Marvel, es uno de los superhéroes más populares de DC Comics. Esta sería su primera aparición en la pantalla grande. El mismo es el alter ego superhéroe del Billy Batson, un joven que al decir la palabra mágica "shazam", se convierte en Shazam. El superhéroe puede volar y es veloz, entre otras cosas, gracias a un mago de 3,000 años.

Todavía no se sabe si Dwayne Johnson tendrá algo que ver con este filme. Pues el actor hace tiempo esta bajo contrato para interpretar al villano Black Adam en su propia película. El mismo básicamente es el principal adversario de Shazam.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Quieres ver un filme de Shazam? ¿Crees que es una buena movida? ¿Quién te gustaría escoger para interpretar al héroe?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *