En duda el futuro de Ben Affleck como BATMAN

El actor Ben Affleck estará este fin de semana en el San Diego Comic Con promocionando el filme Justice League, el cuál estrenará el próximo 17 de noviembre. Pero, ¿cuántos filmes más tendrá Affleck como Batman? Según unos nuevos reportes, no serán muchos.

El portal de Internet The Hollywood Reporter recientemente entrevistó a Toby Emmerich, ejecutivo principal del departamento de filmes del estudio, y este aclaró que "Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Lo queremos mantener en la capucha mientras podamos." Pero una fuente cercana al estudio reveló que Warner Bros se encuentra planeando una manera de retirar el Batman de Affleck con gracia, abordando el cambio de alguna forma en una de las próximas películas de DC.

Exactamente cuando y como sucedería esto aún está por determinarse, pero el director Matt Reeves ha comentado que el visualiza una trilogía para Batman. Pero tenemos que tener en mente que Ben Affleck ya no es un nene, en agosto cumple 45 años y para cuando salga el primer filme de Batman ya estará tocando la puerta de los 50.

¿Cómo podrán hacer este cambio? En los cómics han surgido historias sobre Bruce Wayne entregándole el manto de Batman a otra persona, e inclusive han habido instantes cuando existen dos Batman protegiendo las calles de la Ciudad Gótica al mismo tiempo.

Estará bien interesante el panel de Warner Bros. este sábado, de seguro comentarán sobre el futuro de Batman y del resto de la Liga de la Justicia.

De Ben Affleck no continuar como Batman, ¿quíen te gustaría que tome el manto de Batman en la pantalla gigante?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *