WONDER WOMAN se convierte en el tercer filme más taquillero en la historia de Warner Bros.

El más reciente filme de Warner Bros., junto a DC Comics, Wonder Woman ha sido un éxito rotundo en la taquilla, y hoy ha sobrepasado una nueva marca. A parte de ser el filme más taquillero dirigido por una mujer (Patty Jenkins) de todos los tiempos, Wonder Woman se convirtió en el tercer filme más taquillero domésticamente para el estudio.

Actualmente el filme ha generado $381.4 millones comparados con los $381 millones que recaudo Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2. Los otros dos filmes más taquilleros para el estudio lo son los filmes de Christopher Nolan, The Dark Knight ($533.3 millones) y The Dark Knight Rises ($448.1 millones).

Se espera que Wonder Woman culmine con unos $390 millones domésticamente, sobrepasando los $386.6 millones que recaudo Guardians of the Galaxy Vol. 2 y se convierta en el filme más taquillero de este verano. No hay duda que deben de haber aires de secuela en los pasillos de Warner Bros. Cabe destacar que el filme ha generado unos $766 millones a nivel mundial.

Via The Hollywood Reporter 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *