Patty Jenkins ya anda trabajando en WONDER WOMAN 2

Wonder Woman ya sobrepasó los $500 millones en la taquilla a nivel mundial. Sin duda, ha sido el filme más aceptado y exitoso del universo cinemático de Warner Bros., y DC Comics (DCEU). Se cae de la mata que una secuela llegue a cines lo antes posible.

Aunque es muy temprano para detalles concretos sobre dicha secuela, hoy encontramos un nugget de oro dentro de una reciente entrevista de Geoff Johns, presidente de DC Comics, con Variety. Y es que el mismo confirma que ya anda trabajando en la secuela con Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman.

Johns: Patty y yo estamos escribiendo el tratamiento ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película WONDER WOMAN. Me lo pasé genial con Patty la primera vez. Tenemos una idea genial para el segundo.

No es nada que moverá planetas, pero es muy satisfactorio escucharlo decir que ya anda encima de la secuela con Jenkins. Por lo que es muy probable que pronto anuncien que WB llegó a un acuerdo con Jenkins para que regrese al mando de la secuela. Un must. 

¿Qué crees de esto? ¿Quieres que Jenkins regresé? ¿Encontramos el salvador del DCEU en la forma de Johns? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *