CineXpress presenta panel GIRL POWER: Mujeres en el Mundo del Entretenimiento en Puerto Rico Comic Con 2017

El panel GIRL POWER: Mujeres en el Mundo del Entretenimiento contará con la participación de destacadas mujeres puertorriqueñas, protagonistas de la escena “pop culture” local.

En momentos en que cada vez son más las mujeres con roles protagónicos en el cine, televisión y otros medios de entretenimiento, Francisco Cangiano, propietario y escritor del portal enfocado en el mundo del cine y entretenimiento, CineXpress, anunció que este panel muy especial será presentado durante el decimoquinto aniversario de Puerto Rico Comic Con – el principal y más importante evento de entretenimiento y pop culture en la región.

El panel GIRL POWER contará con la participación de la presentadora, actriz y periodista Nicole Chacón (Wapa a las Cuatro), la actriz y cantautora Natalia Lugo, la actriz y comediante Eyra Agüero (Comedia Inc.), la modelo y actriz Mimi Pabón (Paparazzi TV) y la presentadora de radio Alexandra Lúgaro (Lúgaro Sin Miedo). Cada una de las panelistas ha tenido una impresionante trayectoria, al igual que vasta experiencia en múltiples medios de entretenimiento local e internacional.

Según Cangiano, “el objetivo de este conversatorio es explorar de manera casual y divertida, cómo el rol de la mujer ha ido cobrando mayor importancia e influencia en pop culture, incluyendo cine, televisión, música e internet. Al conversar con las panelistas tocaremos una multitud de temas, conociendo las experiencias de cada una, el estado actual de la industria para las mujeres, consejos para aquel que aspira entrar a este mundo y el futuro que les aguarda. Y por supuesto, conoceremos sus gustos personales relacionados a la cultura popular.”

Cangiano destacó además como inspiración, el creciente rol de mujer en el mundo del entretenimiento como figura central, señalando propuestas recientes como el nuevo filme de Wonder Woman, las actuaciones protagónicas de Daisy Ridley y Felicity Jones en las últimas entregas de la saga de Star Wars, The Force Awakens y Rogue One, respectivamente. El periodista no dio por alto generaciones anteriores de mujeres poderosas en pop culture, mencionando como ejemplo el legado de Carrie Fisher en la saga de Star Wars y Sigourney Weaver en la saga de Alien.

El panel GIRL POWER se dará el sábado, 27 de mayo a las 11:00 am en el Ballroom A, durante la edición de 15to aniversario de Puerto Rico Comic Con, que se llevará a cabo los días 26 a 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Los pocos boletos disponibles se pueden conseguir en TicketPop.com y en los puntos de venta TicketPop en los Supermercados Amigo y tiendas Walmart, o llamando al 787.294.0001.

Para más información: www.cinexpresspr.com y @CineXpressPR en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *