La saga de FAST AND FURIOUS terminará con la decima entrega

En una entrevista reciente con el portal de internet Collider, el productor de The Fate of the Furious, Neal Moritz reveló que el plan central de la popular franquicia es lograr dos (2) secuelas más y ponerle fin a la misma.

Después de Furious 7 Vin habló de querer hacer tres películas más y terminar la franquicia después de la número 10. ¿Sigue siendo todavía el plan? ¿Y con qué rapidez van a estar saltando a preparar la número 9?

MORITZ: Nuestro plan es ir tan rápido como sea posible bajo la idea de que tenemos que tener una gran historia y estar listos para arrancar. Y, honestamente, tenemos algunos grandes temas y cosas de las que estamos hablando, no estamos ahí todavía en cuanto hacía a dónde exactamente vamos a ir. Tenemos el punto final de la franquicia, pero aún no conocemos lo que va en el medio.

Así que, básicamente, el plan es hacer dos películas más?

MORITZ: Sí, el plan es hacer dos películas más.

Usted mencionó que llegaron a un punto final para la película 10, así que ¿puedo preguntar si eso fue una cosa de Chris Morgan, una cosa de Vin Diesel, fueron ustedes en la habitación juntos y realizando, “Esto es donde queremos que todo finalice”?

MORITZ: Es sólo todos poniendo nuestras cabezas juntos y terminando con una idea que creemos que es muy especial.

¿Qué les parece este plan para la gran franquicia? ¿Dos más y ya?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *