THE BATMAN atrasada; guión será reescrito desde cero

Y seguimos…

Durante la tarde de hoy el portal de internet SlashFilm reveló que el filme The Batman sin duda será atrasado, debido a que el guión será reescrito desde cero. Esto se debe a que el guión que se había entregado y que “todos estaban contentos con” se tirara al zafacón con la llegada del nuevo director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes). Al parecer Reeves no está entrando al proyecto simplemente para trabajar con lo que le dan, sino encargarse por completo de hacer su vision de Batman. Así que:

  1. Al Reeves entrar como director y estar comprometido a War for the Planet of the Apes hasta finales de junio, quiere decir que no podrá hacer nada con The Batman hasta entonces, eso incluye guión y decisiones de casting. ¿Se quedará fuera Manganiello como Deathstroke? Veremos.
  2. Por lo que quiere decir que The Batman no comenzará producción hasta probablemente el 2018.
  3. Y el guión viejo que incluía a Deathstroke como villano, ahora será reemplazado por uno que se escribirá de cero, con Reeves al mando. Ningún escritor ha sido escogido, pero sabemos que Reeves, Affleck y Geoff Johns tendrán voz en esto.

Muchos rumores y muchas posibilidades. Al menos podemos sacar de todo esto que Warner Bros. simplemente no está haciendo las cosas a lo loco y está parando, respirando y dandole las llaves a un comprobado cineasta en Matt Reeves. Todo el mundo parece estar a bordo de poder hacer algo bueno con esta franquicia, y entregarle a fans algo mejor que BvS y/o Suicide Squad.

¿Qué creen de eso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *