SUICIDE SQUAD 2 prioridad para el estudio; consigue escritor

Durante la tarde hoy el portal de internet THR reveló que según sus fuentes, la secuela Suicide Squad 2 es una prioridad para el estudio Warner Bros. Aunque el filme no incluye director (se le ofreció a varios directores – incluyendo Mel Gibson), el estudio sigue con el proceso de desarrollarla, enfocándose al momento en la historia central de la secuela. Adam Cozad, mejor conocido por su trabajo en The Legend of Tarzan, se encuentra en negociaciones para escribirla.

Suicide Squad fue recibida el año pasado al son de $745 millones en la taquilla mundial, pero no muy bien por los críticos. David Ayer, el director de la original, no regresará para la secuela ya que se encuentra desarrollando Gotham City Sirens junto a la actriz y productora Margot Robbie. Dicho filme se enfocará en el regreso de Harley Quinn y otros villanos femeninos del universo de DC comics.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Listos para Suicide Squad 2? ¿O prefieren ver mejor Gotham City Sirens antes? A mi me gustaría ver ambas, pero GCS antes de SS2. (Fico)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *