Ben Affleck anuncia que completó tratamiento de rehabilitación

El ganador de Oscar, Ben Affleck anunció durante esta noche en su cuenta de Facebook que recientemente había completado tratamiento de rehabilitación contra el alcohol, algo con el que ya había tenido problemas en el pasado.

“He completado un tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he enfrentado en el pasado, y es algo que seguiré confrontando” fueron algunas de las palabras que dijo Affleck en su post en Facebook.

Affleck quien recientemente decidió abandonar la silla de director en el nuevo filme de The Batman, mencionó que quería ser un buen ejemplo para sus hijos, y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la madre de sus hijos la también actriz Jennifer Garner.

“Quiero vivir la vida a plenitud y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en buscar ayuda cuando la necesitas. Quiero ser una fuente de fuerza para aquellas personas que necesitan ayuda pero tienen miedo en tomar el primer paso.”  añadió Affleck quien en el año 2001 entró a rehabilitación por su abuso de alcohol.

¡Bravo por Affleck! Se necesitan agallas para hacer pública una revelación de dicha magnitud. No muchas personas aceptan que tienen un problema, ni mucho menos buscan ayuda. Esperemos que sus acciones sirvan de ejemplo para otros.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *