Por mucho tiempo se rumoraba que el filme Logan contendría una escena después de los créditos, este rumor fue puesto a descansar la semana pasada cuando se confirmó que en efecto no habría nada después de los créditos. Después se comentó que el filme tendría una escena sorpresa antes del filme y las especulaciones fueron rampantes.

Pero el filme estrenó en los cines de Puerto Rico y dicha escena no apareció. ¿Acaso Fox olvido enviar esa escena con la copia de Logan a Puerto Rico? ¿De casualidad es otro rumor falso? Al parecer la decisión de no mostrar dicha escena fue hecha con la intención de que no se filtrara porque Logan si contiene una sorpresa antes de comenzar el filme.

¿Porque razón está escena no se encuentra en la versión del filme en Puerto Rico? Hasta el momento se desconoce, pero esperemos que Fox la envié a los cines este fin de semana para poder disfrutar de ella.

SPOILER ALERT

SI NO QUIERES SABER LA ESCENA SECRETA ANTES DE LOGAN DEJA DE LEER EN ESTOS MOMENTOS.

¿Siguen aquí?

La escena secreta no es nada más y nada menos una escena con Deadpool. Sí, leyeron bien Deadpool. La escena fue dirigida por David Leitch quien estará a cargo de dirigir la secuela. No voy a entrar en detalles de lo que ocurre en la escena, pero se trata de una escena corta y no un teaser de Deadpool 2. Hasta la fecha se desconoce si el estudio Fox hará disponible está escena online en los próximos días. Esperemos que así sea.