El terror de RINGS llega a la era digital

La anticipada secuela de “The Ring” y “The Ring Two” llega este jueves a las salas de cine de Puerto Rico.

El terror regresa a las salas de cine de Puerto Rico este jueves, 2 de febrero con el estreno de RINGS, una de las secuelas más anticipadas del año. La tercera entrega americana en la popular franquicia de terror se exhibirá en las salas regulares de Caribbean Cinemas. 

La película llega 15 años después de que THE RING, del director Gore Verbinski, se convirtiera en un éxito taquillero en el 2002. La película, una versión americana del filme japonés, RINGU, recaudó $249.3 millones de dólares en el mundo entero. Su secuela, la cual estrenó tres años después, totalizó $161.3 millones en la taquilla global.

En la secuela, una mujer teme por la vida de su novio tras explorar una subcultura oscura alrededor de una misteriosa cinta de video que asesina a quien la ve, siete días más tarde. La mujer se sacrifica para salvar a su novio, pero al mismo tiempo, hace un tenebroso descubrimiento: existe otra película dentro de la película original que nadie había visto antes.

El español Francisco Javier Gutiérrez (Tres días) dirigió la película con un guión de Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman y David Loucka. La película está basada en la novela “Ring” del autor japonés Kôji Suzuki, la cual también inspiró la primera película, al igual que su secuela, THE RING TWO. Ambas fueron protagonizadas por la inglesa, Naomi Watts.

“The Ring cambió las reglas del juego al introducir una película de horror diferente a lo que habíamos visto antes”, dijo el director. “No era sangrienta o violenta, pero cada marco está lleno de terror”, añadió Gutiérrez.

La italiana Matilda Lutz (L’universale) encabeza el elenco de RINGS. Alex Roe (The 5th Wave), Johnny Galecki (In Time), Aimee Teegarden (Scream 4) y Vincent D’Onofrio de la serie DAREDEVIL componen el elenco principal de la película. La actriz y doble de acción, Bonnie Morgan, completa el elenco de la película como Samara.

Para más información sobre este entreno, visita www.ringsmovie.com y facebook.com/RingsMovie.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *