Ben Affleck regresa al cine con LIVE BY NIGHT

El ganador del Oscar® Ben Affleck (“Argo”) dirigió, produjo y protagonizó el thriller dramático “VIVIR DE NOCHE”. Affleck también escribió el guión, basado en el galardonado best-seller de Dennis Lehane. Esta marca la segunda colaboración de los nativos de Boston, siguiendo el aclamado drama “Gone Baby Gone”.

Lo que das al mundo siempre se te va a regresar, pero nunca como lo esperas. El tomar consejo paternal no está en la naturaleza de Joe Coughlin. En cambio, el veterano de la Primera Guerra Mundial es un autoproclamado proscripto anti-establecimiento, a pesar de ser el hijo del Superintendente Adjunto de la Policía de Boston. Sin embargo, Joe no es malo; de hecho, no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de los gángsteres que se niega a trabajar, tiene un sentido de la justicia y un corazón abierto, y ambos trabajan en su contra, dejándolo vulnerable una y otra vez, tanto en los negocios como en el amor.

Impulsado por la necesidad de corregir los errores cometidos contra él y sus seres cercanos, Joe se dirige a un camino arriesgado que va en contra de su crianza y su propio código moral. Dejando el invierno frío de Boston detrás, él y su temeraria pandilla aumentan el calor en Tampa. Y mientras que la venganza puede probar ser más dulce que la melaza que infunde cada gota de ron ilegal que él administra, Joe aprenderá que todo viene con un precio.

“VIVIR DE NOCHE” fue producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson bajo la compañía Appian Way; con Ben Affleck y Jennifer Todd de Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter sirvieron como productores ejecutivos.

Al elenco con Affleck se unen Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana, y el ganador del Oscar® Chris Cooper (“Adaptation”).

Detrás de las escenas, Affleck colaboró con el tres veces ganador del Oscar®, Robert Richardson (“JFK”, “The Aviator”, “Hugo”), el diseñador de producción nominado al Oscar® Jess Gonchor (“True Grit”, “Foxcatcher”), el editor ganador del Oscar®, William Goldenberg (“Argo”) y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar®, Jacqueline West (“The Curious Case of Benjamin Button”, “Argo”). La partitura fue compuesta por Harry Gregson-Williams.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Appian Way/Pearl Street, “VIVIR DE NOCHE” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de entretenimiento de Warner Bros.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *