FANTASTIC BEASTS hechiza la taquilla

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEMEl mundo mágico y fantástico de Harry Potter esta de vuelta con Fantastic Beasts and Where to Find Them y ha creado un encanto en la taquilla durante su fin de semana de estreno. El filme debutó con $75 millones y aunque es el estreno más bajito entre los otros filmes de Potter, sigue siendo un número sólido.

Mundialmente el filme ya ha generado un total de $218.3 millones. Estas son excelentes noticias para el estudio Warner Bros. y significa que la “PotterMania” esta de vuelta. Con cuatro películas de camino, Fantastic Beasts se pinta como la próxima franquicia exitosa para el estudio.

En segunda posición se encuentra el filme de Marvel, Doctor Strange con $17.67 millones en su tercera semana en cartelera. A nivel mundial la película ha generado $571.5 millones, convirtiéndose en el noveno filme más taquillero en lo que va de año.

Tercera posición fue para el filme Trolls con $17.5 millones, cuarta posición se encuentra Arrival con $11.8 millones y culminando el top 5 esta semana se encuentra Almost Christmas con $7 millones.

¿Qué película vieron en el cine esta semana?

Via box office mojo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *