LOST fue una de las series más exitosas en la historia de la televisión. La misma entretuvo a millones de fans por seis temporadas llenas de personajes memorables y teorías locas. Aunque su final dejó a algunos medios sosos debido a que no satisfació por completo, para otros terminó perfectamente. 

Durante el Walker Stalker Convention en el Georgia World Congress, el actor Michael Emerson, quien interpretó al villano Benjamin Linus, fue preguntado sobre dicho final. 

“De lo único que estoy seguro en el programa, es que todo lo que vieron ocurrir en la isla realmente sucedió. Vamos a llamar a eso las primeras cinco temporadas. Todo eso es real.”

“El final fue bien en el futuro. Años, siglos, milenios ya han pasado. Estamos en una antecámara al más allá, de la eternidad – si quieres llamarlo así. Todos los personajes de la serie han venido aquí para celebrar el final de la vida. Todos van a pasar a una vida más feliz en el más allá. Al igual que en Shakespeare, todos van de dos en dos. En parejas. Esto es así porque, según creo yo, por las reglas de LOST, sólo puedes pasar al cielo (si quieres llamarlo así) con un redentor de espejos. Con alguien que te ha amado sin reservas. Para ti mismo.”

LOST es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Y como fan hardcore el final lo entendí así mismito y quede satisfecho. Hace tiempo tengo planeado revisitar la serie completa. A ver si ahora me animo.

¿Qué les parece esta explicación? 

vía HeroicHollywood