Top 5: Mejores películas de superhéroes

maxresdefault

Sin duda alguna estamos en la era de los superhéroes en Hollywood. DC Cómics, Marvel, Sony y 20th Century Fox están sacando sus cañones y adaptando al cine sus mejores personajes para el disfrute de sus fanáticos.

¿Pero cuáles son las mejores?

Estas son las mejores 5 películas de superhéroes…

por Robert García @robert22pr

imago56576507h

5. Spider-Man 2 (2004)

La mejor interpretación del hombre araña en el cine hasta el momento, el director Sam Raimi logra crear exitosamente una secuela más emocionante y repleta de momentos memorables en especial la secuencia en el tren. Tobey Maguire y Kristen Dunst encontraron la química entre ambos como Peter Parker y Mary Jane Watson que falto en la primera entrega. Maguire logró convertir a Spiderman en un superhéroe que cualquier persona puede sentirse relacionado con él.

x_men_days_of_future_past_banner-wide

4. X-Men: Days of Future Past (2014)

El director Bryan Singer regresó al universo X-MEN para adaptar uno de los cómics más aclamados y al mismo tiempo creo un universo totalmente nuevo donde corrigió lo negativo que habían tenido las películas anteriores. Todos los personajes se sienten importantes y tienen su momento de brillar, pero sin duda QuickSilver se roba el show en una de las secuencias visuales más impresionantes jamás realizadas.

1460233111_4

3. Iron Man (2008)

La película que lo comenzó todo para Marvel y el MCU. Al momento de su estreno Robert Downey JR. no era la estrella global que es hoy en día, el director Jon Favreav no había sido probado en un blockbuster de acción y la película comenzó a rodar sin el libreto terminado. Sin embargo, el filme sobrepasó todo esto y no sólo fue un éxito taquillero, sino que también impacto la industria del cine y abrió el camino a futuras adaptaciones de superhéroes al cine. El actor Robert Downey JR. logró convertir a Tony Stark en un personaje memorable y la mezcla de comedia con acción y un poco de drama estableció la fórmula del éxito para Marvel.

superheroes_superman1978_2_tx800

2. Superman: The Movie (1978)

A pesar de las restricciones cinematográficas que existían para la época de los ’70s, el director Richard Donner sobrepasó los avances tecnológicos disponibles y logró cautivar a los fanáticos al traer al cine al último hijo de Krypton. La interpretación de Christopher Reeve siempre será vista y recordada como la versión cinematográfica definitiva del personaje. Éste logró capturar el encanto de Clark Kent y la fuerza, determinación y valores de Superman. Sin duda una de las primeras películas que logró unir a los fanáticos de los cómics con el fanático casual.

85vh7i7t51hc0003

1. The Dark Knight (2008)

Una buena película es aquella que te inmersa en la experiencia cinematográfica y no te deja despegar los ojos de la pantalla. The Dark Knight logra esto de una manera tan impresionante que cautiva a los fanáticos a verla una y otra vez. Yo perdí la cuenta de las veces que la he visto, y cada vez que la veo, mejora aun más. Lo que el director Christopher Nolan logró en este filme es algo que nunca se había visto en el género de superhéroes. La actuación de Heath Ledger como The Joker no sólo le ganó un premio Oscar como mejor actor secundario, sino que también estableció un villano icónico que será recordado por siempre. Una película que será disfrutada por no sólo los fanáticos del personaje, sino los fanáticos del cine en general.

¿Cual es tu Top 5 de películas de superhéroes?

Dejanos saber en todas nuestras redes sociales y pendientes a futuros Top 5 que solo te trae tu página favorita del mundo del cine y Hollywood, CineXpress.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *