SUICIDE SQUAD: ¿Es tan mala como la pintan?

suicide-squad-movie-characters-calendar

“Suicide Squad is a disappointing disaster” -Screen Crush  



“These heroes may be bad, but the movie is worst” – IndieWire



“It’s massive, messy and noisy. And it stinks” – Christy Lemire (RogerEbert.com)



“The question isn’t whether Suicide Squad is as good as The Avengers, but whether it’s as bad as Green Lantern.” Kyle Smith (New York Post)

Esas son algunas de las críticas que ha recibido Suicide Squad por parte de diferentes críticos en los Estados Unidos. La tan esperada película estrenó ayer en los cines de Puerto Rico.

La tercera entrega en el universo extendido de DC que ha creado el estudio Warner Bros. nos presenta a un grupo de villanos que son unidos por Amanda Waller para combatir una amenaza poderosa. La misma ha sido acribillada por los críticos desde el pasado martes que salieron las primeras reseñas. Pero la pregunta es ¿tan mala es Suicide Squad? La respuesta es no, pero tampoco esperen un clásico.

La película evidentemente tiene sus problemas. Desde problemas con su tono hasta un villano pobremente desarrollado. Ahora, pienso que son más los aspectos positivos, como las actuaciones de primera, química entre el elenco, una banda sonora impecable y secuencias de acción que te dejaran pidiendo más. Suicide Squad cuenta con bastante entretenimiento que complacerá a todos los fans de los cómics y aquellos que nunca los han leído.

Decir que la película es peor que Green Lantern o peor que el reboot de Fantastic Four es traicionar y engañar al publico. Muchas personas entran a ver películas de DC esperando que sean como Marvel y la realidad es que no lo son. Son dos ecuaciones totalmente diferentes. Marvel ya tiene su química para el éxito desde el 2008 con Iron Man, mientras que DC y Warner Bros. andan por su tercera película. Marvel lleva ya 13 películas, y ellos no batearon un “home run” desde el arranque.

Mi consejo es que vayan al cine a ver Suicide Squad sin dejarse llevar por las críticas negativas. Lo que quizás a otra persona no le gusto a ti sí te guste. La película es muy divertida y entretenida, no habrá un momento en el cual te sientas aburrido y si eres fan de los cómics de seguro saldrás satisfecho. Ve Suicide Squad y se tu propio crítico.

¿Te gusto o te gusto?
Déjame saber en twitter @robert22pr y en nuestras redes sociales @CineXpressPR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *