SUICIDE SQUAD podría estrenar con $140 millones en la taquilla

img_5453-1.jpg

Suicide Squad esta a punto de caramelo para estrenar en cines y cada día que pasa las expectativas siguen en aumento. Desde gente comprando mercancía oficial de sus personajes favoritos, hasta tener mas de 2.1 millones de conversaciones en las redes sociales, el escuadrón suicida sin duda es uno de los estrenos mas esperados del año.

Con tanta expectativa el estudio Warner Bros. esta esperando arrasar en la taquilla en su primer fin de semana de estreno y no es para menos. Las ultimas estadísticas pronostican que el filme tendrá un estreno entre los $130M – $140M. Hace una semana atras las estadísticas pronosticabán un estreno casi en los $115M, pero con el boom de publicidad por parte del estudio, Suicide Squad muy fácilmente podria convertirse en el tercer estreno mas grande en lo que va de año.

Actualmente las tres películas que han generado mas dinero en su primera semana de estreno son Captain America: Civil War con $180M, Batman v Superman: Dawn of Justice con $166M y Finding Dory con $132.4M. Así que Suicide Squad podría destronar a Finding Dory y coronarse como la tercera película mas taquillera en su primera semana en cines.

Un estreno por encima de los $130M es una cantidad impresionante para Warner Bros. ya que estamos hablando de una franquicia nueva que no mucha gente conoce. Sin importar sus primeras reseñas (embargo termina el martes 2 de agosto) Suicide Squad debe de ser un éxito taquillero en este verano tan decepcionante en la taquilla para Hollywood.

¿Cuántos irán a ver Suicide Squad cuando estrene este jueves en los cines de Puerto Rico?

Sigueme en twitter y comparte tu opinión @robert22pr y no olvides seguirno en todas las redes sociales @cinexpresspr

via The Wrap

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *