SDDC 2016: Resumen del panel de WARNER BROS.

Photo by Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images

(Foto por Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images)

Sin duda alguna, durante la convención de Comic Con en San Diego el año pasado, el estudio Warner Bros. se robó el show mostrándonos los tráilers de Batman v Superman, Suicide Squad y otros. Así que las expectativas erán altas para que ellos superarán lo grande y exitoso que fue su panel del año pasado. La pregunta es, ¿lo lograrón? La respuesta es sí, ¡y de que manera!

A continuación un recuento de todo lo presentado en el famoso Hall H.

Wonder Woman: Como era de esperarse, revelarón el primer tráiler de la tan esperada adaptación de la mujer maravilla al cine. Protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, el tráiler nos da un adelanto sobre la trama y secuencias de acción que de seguro causarón algarabía y emoción entre los fanáticos del personaje. Otro punto muy favorable es el humor y química que existe entre Gadot y Pine, para ser solamente el primer teaser no queda duda que Wonder Woman será todo un éxito cuando estrene el 2 de junio del 2017.

Justice League: A pesar de solo llevar 2 meses en filmación, el director Zack Snyder llego al Hall H con el primer teaser tráiler de Justice League y el elenco completo de la película. ¡Wow! Se nota la diferencia en el tono de la película comparado con Batman v Superman que fue un tono serio y en ocaciones muy pesado. Justice League se siente mas light, con mas humor, pero sin perder la emoción, la aventura y la acción. Hay un pequeño cambio en el traje de Batman y el traje de Flash se ve espectacular. También revelarón la primera imagen de los superhéroes juntos, y algo que se ve en la imagen que no se ve en el tráiler es Superman. Este pequeño teaser nos mantendrá especulando y comentando hasta el estreno de la misma el 17 de noviembre del 2017.

Suicide Squad: Faltando aproximadamente dos semanas para su estreno (4 de agosto) el director David Ayer llego al Comic Con junto a su pandilla de villanos que están preparados para destruir la taquilla a nivel mundial. Lo único nuevo que revelarón fue un nuevo y ultimo tráiler que contiene escenas nuevas. Fue un momento especial ver al Suicide Squad completo en tarima compartiendo con los fans y contestando preguntas.

The LEGO Batman Movie: Ya hacen varios meses atrás habíamos visto un pequeño teaser de lo que sería la próxima película de LEGO, pero este tráiler lo supera por mucho. Repleta de easter eggs y referencias a los comics, LEGO Batman promete ser un éxito tal como lo fue The LEGO Movie.

Kong: Skull Island: John Goodman, Brie Larson y Tom Hiddleston llegarón para revelar por primera vez el tráiler de la nueva re-imaginación del clásico King Kong. La película se desarrolla durante los 1970s y según el director Jordan Vogt-Roberts, veremos al King Kong más grande que hemos visto en la pantalla gigante, y no es para menos. El tráiler contiene una cinematografía, paisajes y CGI que la hacen ver hermosa. Sin duda esto es un estreno que se tiene que ver en la pantalla mas grande posible (IMAX). Aparte de Justice League, esta fue para mí la sorpresa del día.

King Arthur: Legend of the Sword: Luego de deslumbrar a la audiencia con King Kong, el actor Charlie Hunnam subió a tarima para presentar su nuevo filme, King Arthur: Legend of the Sword, la cual será dirigida por el talentoso director Guy Ritchie (Sherlock Holmes). De todos los tráilers mostrados en el día de hoy, les confieso que este es el menos que me gusto. De todas es la menos que estoy ansioso por ver, la trama parece ser interesante pero no es algo que saldría corriendo a ver el primer día de estreno. Me dejan saber que piensan sobre esta nueva versión de King Arthur.

Fantastic Beast and Where to Find Them: Warner Bros. comenzó el panel con un boom y terminarón con un boom mostrando el nuevo tráiler del tan esperado spin off de la serie de Harry Potter. El director David Yates junto al actor Eddie Redmayne estuvieron presente y hablaron sobre algunos de los beast de la película entre ellos uno que puede cambiar su tamaño y otro que puede olfatear tesoros. Este tráiler nos explica un poco mejor la trama y nos recuerda que la pottermania se mantendrá solida y viva sin importar cuanto tiempo ha pasado desde la ultima entrega.

Warner Bros. boto la casa por la ventana este año y se botaron presentado tráilers que mantendrán a los fans en la expectativa por sus estrenos. Para mi lo unico que no fue lo que esperaba fue King Arthur, pero todo lo demás supero las expectativas especialmente Justice League y Wonder Woman. Sin duda que este es el mejor momento para no solo ser fan de los comics, sino de películas en general. Felicidades Warner Bros. por haber presentado un panel exitoso lleno de sorpresas que nos mantendrá hablando hasta el año que viene. ¿Ahora como podrán superarlo en el 2017? Estará por verse.

¿Qué fue lo mas que les gusto del panel de Warner Bros.?

Robert García, puedes seguirme por twitter y compartir tus opiniones @robert22pr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *