Predicciones: San Diego Comic-Con 2016

san-diego-comic-con-logojpg-dff421_1280w

Estamos a ley de dos semanas para los tres días más emocionantes e impredecibles en el mundo del cine: el San Diego Comic Con. El popular evento se llevará a cabo del 21 al 24 de julio. En años anteriores hemos visto desde tráilers, casting news y hasta anuncios de próximas películas. ¿Qué podemos esperar este año?

A continuación una lista de algunas posibles sorpresas y predicciones de lo que podemos esperar de DC, Marvel y otras propiedades este año.

maxresdefault

1. Star Trek Beyond: Con el estreno previsto para esa misma semana (22 de julio), Paramount Pictures ha confirmado que llevará a cabo el Red Carpet Premiere del filme allí mismo en SDCC. Fans serán testigos de un screening especial “world premiere” de la tan esperada secuela. Dirigida por Justin Lin (Fast & Furious), esta tercera entrega promete seguir expandiendo el nuevo universo Treeki creado por J.J. Abrams.

827_Shirt_LA.JPG

2. Power Rangers: Con su estreno provisto para el 2017 y ya su presencia confirmada para el evento, estoy seguro que el primer trailer será presentado para los fans en audiencia. Ya hemos visto las primeras imágenes y otras que se han filtrado desde el set, ya es cuestión de tiempo el que veamos ese primer avance. ¿Podría ser la semana que viene? Veremos.

kong-skull-island

3. Kong: Skull Island: Esta es otra película que estrena el año próximo que muy fácilmente podrían decidir estrenar el primer trailer en el famoso Hall H. La nueva versión del clásico King Kong, protagonizado por Tom Hiddleston (Thor) nos llevará al encuentro entre King Kong vs Godzilla que esta provista para estrenar en el año 2020. Esperemos que durante la presentación el estudio Warner Bros. elabore un poco más sobre el mismo. Hablando de Warner Bros…

CmAkNf4VYAAkq_4.jpg-large-1024x574

4. Justice League: Con la filmación de este tan esperado junte de los superhéroes de DC en todo su apogeo, es muy posible que muestren un pequeño adelanto al publico. Hacen varias semanas atrás, Ben Affleck confirmó que el elenco estaría presente en Hall H y con los reportes desde el set por parte de la prensa la semana pasada, Warner Bros. debería como mínimo mostrar la primera imagen de Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman juntos, lo cual provocaría algarabía entre todos los fans. Desde ahora se los digo: la presentación de DC y Warner Bros. se robará el show y dará mucho de que hablar.

wonder-woman-movie-2017-gal-gadot-images

5. Wonder Woman: De este filme espero de seguro que muestren el primer tráiler, ya que terminó la filmación y se encuentra en el proceso de post-producción. Gal Gadot va a estar presente en la presentación de Justice League, así que ¿por qué no mostrarnos un tráiler y elaborar más en lo que será la trama, personajes y villanos?

ben_affleck_batman_by_duck_of_satan-d9yrout

6. Untitled Batman Solo Film: Una de las sorpresas sobre los reportes desde el set de Justice League es el hecho de que Ben Affleck confirmó que estaría protagonizando y dirigiendo la próxima aventura de Batman al cine. Pero lo que nadie sabe es cuando estrena, como se llamará y que comic usará de inspiración. Esperen algún tipo de contestación para estas preguntas durante la presentación de DC y Warner Bros. Si tuviera que predecir, diría que la película saldrá para el 2018, se llamará The Batman y usarán elementos del famoso comic Under The Red Hood. Crucemos los dedos.

landscape-1459632762-benedict-cumberbatch-doctor-strange

7. Doctor Strange: El próximo filme de Marvel, el cual estrena en noviembre, ha logrado complacer a sus fans desde su primer tráiler, hasta el casting de Benedict Cumberbach como el personaje titular, pero pienso que ya es momento de mostrar más y educar a los fanáticos que no conocen nada acerca del Dr. Stephen Strange. Posiblemente estrenarán un tráiler extendido para los fans presente, y luego de eso uno reducido para nosotros los no tan afortunados de estar allí en el evento.

gallery-1455724063-movies-guardians-of-the-galaxy-vol-2

8. Guardians Of The Galaxy: Vol.2: La próxima aventura de Star Lord, Drax, Rocket, Gamora y el adorable Groot (la cual estrena en mayo próximo), terminó su rodaje hacen dos semanas atrás y el director James Gunn ha dado entender en sus redes sociales que un tráiler especial, único para Comic Con, será presentado. Dudo mucho que lo estrenen rápido en el internet, pero de seguro tendremos una descripción de lo que Marvel presente en Hall H, lo cual no debe ser mucho, ya que ellos tienden a revelar sus proyectos en la convención de Disney D23.

maxresdefault-1

9. Wolverine 3: La tercera (y posiblemente última) entrega en la serie del mutante protagonizada por Hugh Jackman, aun no tiene título oficial, pero sí tiene fecha de estreno: 3 de marzo del 2017. Con eso en mente, es muy probable que Hugh se de la vuelta por el Hall H con el título oficial en mano y hasta un pequeño teaser, ya que llevan varias semanas filmando.

olivia-munn-shows-us-what-a-psylocke-vs-deadpool-s_large

10. Deadpool 2: Sin duda alguna, una de las sorpresas más grandes el año pasado fue el debut del primer tráiler de la película que se convirtió en el estreno más grande clasificado R, Deadpool. Así que no me sorprendería que Ryan Reynolds aparezca en el escenario bajo su disfraz de Deadpool. Con simplemente anunciar su fecha de estreno (¿finales del 2018?) y quizás anunciar el actor que le dará vida al personaje de Cable, debe ser suficiente para mantener contentos a los fanáticos.

Un consejo de mi parte: muchos de los tráilers se filtran pirateados durante estos días. Tráilers que están diseñados para ser vistos en el cine o en una computadora con su calidad original/digital. Yo les recomiendo que esperen a que salga el tráiler original de este modo y no se dañan la experiencia de verlos cuando los estudios oficialmente los hagan disponibles para el público.

¿Qué ustedes esperan ver este año en Comic Con? ¿Qué películas se robarán el show?

Déjanos saber en nuestras redes sociales y recuerda estar pendiente a CineXpress que tendremos toda la información y cobertura sobre San Diego Comic Con 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *