Nuevos detalles sobre el Joker y la trama de SUICIDE SQUAD

cb68e10

Desde que vimos el primer trailer de Suicide Squad el año pasado en Comic Con se ha creado una expectativa increíble entre los fanáticos. El próximo filme basado en los villanos del universo de DC nos ha dejado en una nube de secreto, ya que no sabemos mucho sobre la trama.

¿De dónde vienen y quiénes son estos villanos? ¿Que papel juega el icónico Joker (Jared Leto) en todo esto? ¿La película se desarrolla antes o después de Batman v Superman?  ¿Wait, Batman que tu haces ahí? Gracias a la gente maravillosa de Entertaiment Weekly  hoy tenemos algunas respuestas a unas de estas y otras interrogantes:

Suicide Squad ocurre después de los eventos de Man Of Steel y Dawn Of Justice, donde el gobierno busca alternativas para responder el próximo ataque por aliens en la tierra. Amanda Waller busca reclutar a los criminales mas temibles y su primera misión seria capturar a la arqueóloga poseída June Moone/Enchantress (Cara Delevingne). Pero cuando Midway City es amenazada por un enemigo poderoso y místico, Waller tiene q activar su escuadrón de criminales compuesto por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernandez), Boomerang (Jai Courtney), y Slipknot (Adam Beach). También nos enteramos de que estos criminales tienen un artefacto explosivo en sus cuellos provisto por Wayne Enterprises, que explotará si estos tratan de escapar o desobedecen las ordenes de su lider Rick Flag (Joel Kinnsman) y su samurai Katana (Karen Fukuhara). ¿Que papel tiene el Joker en todo esto? Reunirse con el amor de su vida, Harley Quinn y tirar a pique la misión del Squad.

Toda esta información, más las nuevas imágenes que nos mostraron prometen mas expectativa por el estreno de Suicide Squad, al mismo tiempo nos da mas luz sobre la trama, aunque yo soy de los que menos sepa de una película al momento de verla mejor.

img_4875.jpg img_4877.jpg img_4878.jpg img_4879.jpg img_4880.jpg

¿Qué les pareció la nueva tramat? ¿Están ansiosos por su estreno?

Suicide Squad estrena el próximo 4 de agosto en Puerto Rico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *