STAR WARS: ROGUE ONE atrasada hasta 2020

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-logo

Según un comunicado de prensa lanzado temprano en la mañana por Lucasfilm/Disney, el filme Star Wars: Rogue One ha sido atrasado. Su fecha original de estreno era para este próximo 16 de diciembre. Y ahora su nueva fecha de estreno es para el 17 de diciembre del 2020.

Aunque dicho comunicado no da detalles que justifiquen el inmenso atraso, se rumora de que la producción necesitaba tomarse más tiempo para así poder añadir algunos personajes clásicos y populares a la cinta. Se dice que la idea general es hacerle espacio a la versión joven de algunos personajes adorados como Han Solo, Lando Calrissian y Boba Fett.

Se rumora de que el director Gareth Edwards (Godzilla) fue quien le solicitó más tiempo al estudio para poder reescribir el guión y cuadrar todos los detalles, para así presentar un filme más a la par con su nueva visión. Aunque muy sorpresivo, esto sí hace sentido hasta cierto punto, ya que Rogue One será situada entre medio de Revenge of the Sith y A New Hope, y nos contará la historia de como los rebeldes logran terminar con los planos del Death Star original.

Por el momento, esto quiere decir que Star Wars: Episode VIII (2017), Star Wars: Han Solo (2018) y Star Wars: Episode IX (2019), todas estrenarán antes que Rogue One (2020).

Movida que definitivamente no entendemos. Esperamos saber más detalles próximamente.

¿Qué te parece dicha noticia? ¿Estas de acuerdo con dicho atraso? Déjanos saber.

rogue-one-cast-photo-d23_3ceae962

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAPPY APRIL FOOLS’ DAY!!!! 🙂

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *